Mundo gratis   Mundo gratis
Este foro esta hecho para personas que deseen expresar sus conocimientos libremente ademas de brindar a los demas miembros de la comunidad informacion

Foros de discusión -> Mundo Misterioso -> Nostradamus descifrado.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Nostradamus descifrado. - Publicado: Dom Jul 23, 2006 6:28 pm Responder citando  
Shara
Invitado

Hola ,compañeros del misterio, me gustaria compartir con ustedes, un libro nuevo sobre Nostradamus, que a mi me ha convencido por que todo parece que va sucediendose escalofriosamente como está escrito , y aun que uno pueda dicesnir sobre como lo hizo el autor y en que se baso,la verdad es que está por primera vez escrito el futuro e incluso yo diria la historia asta el 2048, dando fechas que se cumplen casi al dedillo.

El libro se llama Caesarem de Nostradamus.
yo llegue a el por medio de esta web:

www.usuarios.lycos.es/caesarem

A mi me costó unos 25 €.

de verdad que lo aconsejo.

Mensaje web - Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:29 am Responder citando  
Carlos
Invitado

he visitado la página que dices Shara y esta bastante bien, voy haber si me hago con el libro.

he mirado por internet y ya habla mucha gente sobre el, por algo será.

besos

Mensaje libro - Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:47 am Responder citando  
Perico
Invitado

eche un vistazo a las paginas, me he comprado el libro y esta bastante bien teniendo en cuenta que lo escribe un tio normal sin ser escritor.
lo importante es que lo que explica está sucediendo con poquisimo margen de equivocación.
Tenemos nombres , fechas y regiones que ya están siendo noticias ahora, haceros con un ejemplar por que estoy seguro que muy pronto tomará más relevancia.

Tambien lo venden en www.lulu.com entre otros.

Mensaje buen libro - Publicado: Mar Ago 08, 2006 2:32 pm Responder citando  
clara
Invitado

me he leido el libro este y es bueno, basta con ver las noticias de hoy en dia para darse cuenta que por lo menos, algo esconde en su interior.

lo aconsejo y recomiendo.

Mensaje Libro - Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:39 pm Responder citando  
Leopoldo
Invitado

La web esta bastante bien cubre casi todo lo uqe se sabe sobre Nostradamus, seguramente compraré un ejemplar ya que todos dicen que esta bien.

Mensaje Asunto extraño - Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:34 am Responder citando  
Lanyer
Invitado

Me gustaría que me comentárais sobre un libro llamado caesarem de nostradamus para ver si merece la pena comprarlo o solo son abladurias

Mensaje Re: Nostradamus descifrado. - Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:42 pm Responder citando  
Invitado

Shara escribió:
Hola ,compañeros del misterio, me gustaria compartir con ustedes, un libro nuevo sobre Nostradamus, que a mi me ha convencido por que todo parece que va sucediendose escalofriosamente como está escrito , y aun que uno pueda dicesnir sobre como lo hizo el autor y en que se baso,la verdad es que está por primera vez escrito el futuro e incluso yo diria la historia asta el 2048, dando fechas que se cumplen casi al dedillo.

El libro se llama Caesarem de Nostradamus.
yo llegue a el por medio de esta web:

www.usuarios.lycos.es/caesarem

A mi me costó unos 25 €.

de verdad que lo aconsejo.

Mensaje cAESARME DE NOSTRADAMUS - Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:46 pm Responder citando  
LORENA
Invitado

yo tengo el libro y es asombroso aunque un poco lioso por que más que una historia es un estudio de nostradamus.
Pero esta bastante bien todo va segun lo escrito en sus ultimas paginas y eso es lo que cuenta

Mensaje CUMPLE TODO - Publicado: Mie Feb 07, 2007 7:10 pm Responder citando  
jOPETA
Invitado

Parece mentira pero todo sucede con demasiado acierto esto es la leche

Foros de discusión -> Mundo Misterioso -> Nostradamus descifrado. Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema